LOVING SHEIN
¡Buenas noches, corazones de melón! ¿Qué tal va la semana? Aprovecho huecos de mi día a día para actualizar un poco el blog, ¡tengo muchísimas publicaciones atrasadas! ¡Matadme! Al ritmo que voy acabaré publicando en agosto post con chaquetón.
Hoy os traigo un outfit que ME ENCANTA, además de haber quedado unas fotos preciosas con la colaboración de mi fotógrafa Charo <3
¿Queréis que os cuente todos los detalles? ¡Seguidme!
Para un sábado de barbacoa en el campo me decanté por estrenar dos de las tres prendas de mi look.
Conocéis de sobra el amor que le tengo a mis Adidas Hamburgo que me regaló mi BARBAS para mi cumpleaños, ¿verdad?
El color, el material con el que están hechas, su diseño tipo Munich... ¡me encantan!
Como prenda principal tenemos esta auténtica preciosidad de vestidin de Shein.
Para las que aún no conocéis esta web (¡corred, insensatas!) os dejaré justo abajo el enlace directo a este vestidito, que además tendréis disponible en mi perfil de 21Buttons :)
Como gran admiradora del trabajo de esta firma, me siento súper orgullosa vistiendo todas y cada una de sus prendas.
A la gran variedad de piezas y estilos de los que dispone en su site, es necesario sumarle los precios que nos ofrecen ¡para todos los bolsillos!
¿No os parecen ideales los pompones de colores?
Un vestido blanco, para mi gusto, bien combinado siempre es buena opción. Este vestido nos ayuda a darle nuestro toque original, ya que al tener en el pecho una gran mezcla de color, tienes en tu mano combinar con el color que más te apetezca.
Tenéis link directo al vestidito aquí:
Y para terminar, llevando por bandera el regalito de mami, he decidido combinar el rosita de ls zapatillas con bolso azul para darle más alegría al outfir.
¡Me encanta combinar los colores a mi manera!
Tendréis el look completo, como he dicho anteriormente, en mi perfil de 21Buttons, donde podréis encontrarme con el mismo nombre que en Instagram: desayunoconlavisa
Hasta aquí el post de hoy, ¡os espero en el próximo!
Making of patrocinado por...