jueves, 27 de octubre de 2016

PULL&SWATCH

¡Buenas tardes, bombones! ¿Qué tal va la semana? A nosotros se nos ha hecho un poco más cortita, ya que tuvimos lunes festivo por el día de San Rafael. Aunque la lluvia no nos diera tregua, pudimos disfrutar del día celebrando el santo de mi barbas. 

Hoy os dejaré un look simple que me encanta, de hace un par de semanas cuando aún no había guardado las sandalias en el armario. Pero no os creáis que hay mucha diferencia, en Córdoba tenemos 30 gradetes. Sí, rozando el mes de Noviembre y seguimos en tirantes. 


¿Os gusta este vestido tan mono? Me lo compré en Pull&Bear el black friday del año pasado, junto a uno de similar modelo pero en diferentes colores. Estas prendas, además de sentar súper bien y estilizar nuestra figura, son comodísimas. Lo que más me gusta de ellos es que son totalmente atemporales, por lo que he podido utilizarlos sin medida en cada estación del año. Todo depende de cómo lo combinemos.




Con respecto a los complementos, he combinado este vestido, siguiendo las tonalidades del estampado, con negro y rojo. 

Sandalias negras de tienda local aportando comodidad al outfit, junto con este bolsito de Avon Cosmetics para darle un toque más alegre y colorido. 


Por último, el complemento estrella del look: mi swatch.

Sabéis de sobra que soy una enamorada de los relojes, por lo que creo que nunca tengo suficientes en el cajón. El hecho de vivir con otro loco por este complemento ayuda muchiiiisimo, ya que tengo una variedad enorme de modelos y colores para elegir. Si, lo confieso: Mi barbas y yo nos los intercambiamos. De hecho, ¡este es suyo! 


Blanco, azul y rojo, la combinación perfecta para ir acorde con el estampado del vestidito. ¿Os gusta tanto como a mi?




Hasta aquí llega el post de hoy, espero que hayáis disfrutado tanto como yo escribiéndolo. 

Os recuerdo que en mi perfil de instagram estamos de sorteo de esta preciosidad de vestidito http://desayunoconlavisa.blogspot.com.es/2016/10/aramat-buenos-dias-de-sabado-bombones.html?m=0

¡Os espero en el próximo! 



1 comentario:

  1. Que guapísima!! El vestido es precioso y me encanta como combina con ese bolso rojo!! Un besazo!!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar