jueves, 24 de noviembre de 2016

PINK HAMA

Hellooooo! ¿Cómo va la semana, bombones? Hoy os dejaré por aquí un outfit absolutamente rosa, con mi amada biker rosa como protagonista. Después de meses y meses tras ella, ¡la conseguí!
¿Queréis saber más? ¡Seguidme!


Hoy voy con muchíiisima prisa, así que os haré un pequeño resumen del look. 
El centro del modelo lo pone el color rosa, de la mano de esta monada de camisa de Stradivarius de la temporada pasada. ¿Quién acompaña la camisa? 

La biker más bonita del mundo mundial, sí. Esta chaqueta es una de esas prendas que lanza Zara, te mata de amor y te obliga a caer en la tentación. NO PUDE RESISTIRME. 
Aún estáis a tiempo de conseguirla, ya sea vuestro color favorito el rosita, el celeste o el burdeos. ¡Aprovechad, que tenemos el Black Friday a la vuelta de la esquina!





¿Nunca os habéis aburrido de los pantalones básicos? Éstos llevaban en el armario años y años, y no los usaba nunca porque están bastante anchitos y largos. ¿Problema?
¡Para nada!

Solo hay que coger unas tijeritas y ¡a jugar! Unos cortes en la rodilla, otros en el bajo... ¡C'est fini!

El resultado me encantó tanto que estoy pensando en "arreglar" el resto de pantalones antiguos que tengo en el vestidor, peeeeero el BARBAS no quiere que la lie parda. 



Bolsito escondido de Bershka más bufandon de Stradivarius, y conseguimos el look perfecto. 

Por último, me he decantado por mis zapas nuevas de Springfield (19,99€). ¿Quién no tiene unas bambas blancas en el armario? 


¿Habéis oído hablar de Hama Beads?
  
 Hama Beads son unas pequeñas piezas de plástico de diferentes colores, con las que se pueden componer diferentes imágenes dándoles la forma y tamaño que queramos, incluso objetos en 3D. 

Llaveros originales HAMA nos ofrece los llaveros más originales del mercado, con diseños totalmente personalizados. Sirviéndose de la mayor variedad de colores, esta tienda dispone de los precios más asequibles, aptos para todos los bolsillos.

Actualizando su catálogo constantemente, Hama Beads nos muestra modelos de todos los estilos. Superhéroes, mascotas,  letras, ¡todas las formas habidas y por haber! 

¿Sabéis lo mejor? Podéis tener un llavero único por solo 1,50€.

Si queréis toda la información y resto de modelos, solo tenéis que hacer clic en el siguiente enlace.











¡Ya estoy pensando cómo será el próximo llavero que les pida!

Os espero en el próximo post, bombones. 

Muaaaaaaakkk 


2 comentarios:

  1. Me encanta guapísima!! Yo también soy de las que coge tijera de vez en cuando con los jeans viejos, jaja! Un besazo guapísima!!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar