viernes, 17 de marzo de 2017

YELLOW PLIÉ

¡Buenas noches, corazones de melón! ¿Cómo va la semana?
Vuelvo al blog después de más de un mes de puro jaleo.
Hoy os traigo un post mixto, con eventazo y estreno de ropita.
¿Queréis saber más? ¡Seguidme!


¿Conocéis Demi Plié? Se trata de una firma creada por chicas jóvenes y dinámicas, que vieron en Demi Plié la oportunidad de aportar un toque de frescura y estilo al mundo de la moda. 
Destaco el excelente trato personalizado que recibimos cada una de las asistentes. 

Esta firma lleva en el mercado desde el año 2012, sacando a cada mujer su lado más femenino. Decoración romántica en sus boutiques, así como prendas súper dulces. 








Para presentar la nueva colección de primavera - verano, las chicas de Demi Plié quisieron contar con el apoyo de las blogueras cordobesas, que pudimos disfrutar de una agradable tarde entre telas con encanto. 


Sin duda, lo mejor de cada evento es la compañía.










Hora de detallar el look escogido para la ocasión.
Mix de estrenos y mucho cariño a inditex. 

Me decidí por unos mom-jeans de tiro alto ajustaditos a la cintura, un clásico de los 90 que no podía faltar en los armarios de nuestras madres, y que tantíiiiisimo me gustan. Como sabéis, no suelo usar tacones a diario, pero este tipo de jeans quedan muy, muy cool con este calzado. 




En esta ocasion los combiné con mocasines metalizados de Stradivarius de la temporada pasada. He de confesar que dudé muchísimo a la hora de comprarlos, pero ahora no puedo separarme de ellos. 
Bolsito college de Bershka, camisa de cactus de Stradivarius. 

Y por último... 
¡La prenda estrella!



Morid de amor conmigo. Fue verla en la app y correr a comprarla. Una más para la colección, ¡me encanta la orma, me encanta el color! 
¿Os gusta mi nueva biker tanto como a mi? 
Podéis comprarla haciendo clic en el siguiente enlace: 


Os dejo el detalle del regalito tan cuqui que nos hicieron en el evento de Demi Plié, ¡mil gracias! 


Nos vemos pronto, bombones.

¡Muuuuaaaaaakkk! 










3 comentarios:

  1. Fue un evento genial e ibas guapiiisima ❤ tenemos que vernos prontito muuak

    Te dejo mi nuevo post ☺ Feliz lunes https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/03/20/y-llego-la-primavera-

    ResponderEliminar
  2. Fue un evento genial e ibas guapiiisima ❤ tenemos que vernos prontito muuak

    Te dejo mi nuevo post ☺ Feliz lunes https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/03/20/y-llego-la-primavera-

    ResponderEliminar
  3. Ibas guapísima! y la biker en amarillo me tiene enamorada! Lo pasamos genial, besitos!!

    ResponderEliminar