miércoles, 17 de mayo de 2017

DAN DAN DANDARA

¡Buenos días, bombones! ¿Qué tal va la semana? Seguro que con muchísimas ganas de finde, ¿verdad?

Hoy os traigo toda la información sobre uno de los últimos eventos a los que pudimos asistir las blogueras cordobesas. ¿Queréis saber más? ¡Seguidme! 


Situada en la Avda. de la Viñuela 10, esta firma nos ofrece un estilo juvenil y urbano con los mejores precios, situada entre una de las más prestigiosas del sector.

Lo que más me gusto de esta tienda fue la variedad de prendas de la que disponían, incluyendo aquí una preciosa colección de tocados totalmente personalizados. 








Una de las sorpresas del evento fue poder participar en el sorteo de un look completo de la nueva colección. ¿Queréis saber cómo? 

Cada una de las asistentes pudimos escoger nuestro outfit de entre todas las prendas de la tienda, con la posibilidad de ganarlo al completo. 

No tuve la suerte de ganar el concurso, pero aquí os dejo el look que escogí para el mismo. 


¿Qué os parece?
¡Una auténtica monada! 

Para la ocasión, escogí un look informal con pantalón de pinzas color beige, zapatias blancas y blusita de encaje. 




Como siempre, la compañía de mis chicas fue lo mejor de la jornada. 
Un millón de gracias a Rocío por querer contar cln todas nosotras, así como a Sandra, la gerente de la tienda, quien nos atendió de forma espectscular durante toda la tarde.






1 comentario:

  1. Gracias a ti linda!! Fue un placer conocerte y pasar una tarde maravillosa entre trapitos y confidencias!! Un beso amore.

    ResponderEliminar