miércoles, 5 de julio de 2017

PCAP ESTILO - UN TOQUE DE COLOR 

¡Buenas tardes, bombones! ¿Qué tal estáis llevando la semana? ¿Ya de vacaciones? Yo estoy aprovechando cada minuto para hacer todo el trabajo que tengo atrasado ¡sobretodo en casa! 

Hoy os traigo un look la mar de sencillo a la hora de combinar, pero con una pieza que le da un toque muy especial... 

¿Queréis ver más? ¡Seguidme! 



Una noche de sábado cualquiera en la que tiras de básicos del vestidor, pero para matar el gusanillo decides darle gracia con colores llamativos. 
Sabéis a lo que me refiero, ¿verdad? 



Empezando por la base del outfit, en la parte posterior del look llevo jeans desgastados color negro de la temporada pasada de Pull & Bear. Es una opción que encontraremos con facilidad en cualquier tienda.

Un imprescindible, la prenda que no puede faltar en el armario. Un pantalón negro skinny nos ayudará a estilizar nuestras piernas, independientemente del tipo de cuerpo que tengamos. 

En la parte superior estreno blusita de Primark, comprada hace aproximadamente 3 semanas. 
Su tejido me llamó muchísimo la atención, ya que a simple vista daba la sensación de ser una prenda muy fresca para el verano. 

¿Qué me decís del estampado? ¿No os parece ideal?



Buscando en el cajón de los recuerdos me encontré este collar tan mono de AVON Cosmetics, regalo de mi mami de hace aproximadamente... ¿10 años? 

Sin hacer destacar el calzado dentro de este look, me decanté por estas sandalias de cuña negras.


Hora de hablar de la pieza clave del outfit. 
Decidme que no os parece una preciosidad mi nueva cartera de mano color fucsia. 

¿Conocéis PCAP Estilo? 

Se trata de una tienda online dedicada a la creación y distribución de complementos de moda. 
Entre su gran variedad de productos destaco, personalmente, la originalidad de sus bolsos. 

Fue difícil decidirme por uno solo, ya que a todos ellos les vi facilidad a la hora de combinar. Múltiples colores, estilos y diseños. 

En PCAP Estilo encontraréis un trato personalizado, donde Nanny os aconsejará que tipo de complemento se asemeja más a vuestra personalidad. 

Aquí podéis encontrar el enlace directo al modelo que yo escogí. 


Me decanté por él ya que, además de que su color es una auténtica pasada, lo vi ideal a la hora de darle un toque elegante y único a mis outfit. 


Podéis encontrar más información sobre PCAP Estilo haciendo clic en los siguientes enlaces: 






Por último, quien se ha convertido en mi INCONDICIONAL, la pieza que no puede faltar en mis manos. 

Para quienes aún no le conozcáis, os recomiendo al 150% echar un ojo a sus perfiles. 
Os hablo de Cuca Simón, creadora y diseñadora cordobesa de joyas, quien está aportando frescura y elegancia a la joyería de la ciudad. 

Creo que no es necesario señalar que lo que hace destacar a Cuca, para mi gusto, es su ORIGINALIDAD a la hora de crear las piezas más finas y sencillas, con precios más que asequibles, aptos para todos los públicos. 

Materiales de calidad y diseños exclusivos para adecuarse al estilo de cada cliente. 

Supo plasmar a la perfección esta joya, el anillo que representa todo lo que me rodea. 
¡Un auténtico placer! 





¡Os espero en el próximo post! 

MUAAAKKK 






2 comentarios:

  1. Pero qué guapa 😘 me encanta 🌸💖 💗 Unas fotos preciosas gracias por compartirlo con nosotros.

    Te dejo mi nuevo post por si le quieres echar un vistazo.

    https://amicubasite.com/2017/07/07/dejate-de-margaritas-mala-hierba-nunca-muere/

    😍😍😍 feliz viernes

    ResponderEliminar