domingo, 6 de agosto de 2017

WONDERBLUE

¡Buenas tardes, bombones! ¡Bienvenidos un día más a mi blog! 
¿Qué tal ha ido semana? ¿Habéis disfrutado del finde? ¡Disfrutad de la playa las que podáis! 

Hoy os traigo un post express con un look muy fresco y lleno de color, con predominio de azules y rosas. 

¿Estáis listos? ¡Vamos allá!




Tal y como os enseñé hace unos días en los stories de mi perfil de Instagram, en mi paseo por las rebajas me traje a casa esta cucada de vestido de Stradivarius. 
Habiendo tres estampados de diferentes colores para elegir, este de tonos azules me conquistó por completo, porque lo vi ideal para combinar con básicos de mi vestidor. 
Si hacéis zoom en él podréis apreciar la preciosidad de florecitas que componen su fondo. 
¡Me encantan! 




Aprovechando los tonos rosa de las flores, decidí combinar con sandalias y bolsita del mismo color, optando por la mezcla mostaza - rosa que tanto me gusta. 

El bolsito, bastante antiguo, fue un regalo de mi madre de hace muuuchos años, uno de esos tantos que me conquistaron de AVON Cosmetics. 




Siempre acompañando un buen labial para dar el toque final al look de hoy. 
Como diría Audrey... 

“NO SE PUEDE LEER  escribir UNA COSA ASÍ SIN LLEVAR LOS LABIOS PINTADOS”




Como parte muy, muy especial del look tenemos que destacar esta preciosidad de pendientes de ZARA. ¿No os parecen ideales?




¡Os espero en el próximo! 

Muaaakkk 




No hay comentarios:

Publicar un comentario