domingo, 23 de septiembre de 2018

¡REAPERTURAMOS C&A!

¡Buenas y domingueras tardes! ¿Qué tal ha ido la semana, equipo? ¿Con ganas de empezar el otoño y dar un giro a vuestros armarios? En Córdoba vivimos en un verano eterno hasta... ¿noviembre? ¡Qué calor!

Mis ganas de ir sacando ropa de entretiempo y yo os dejamos hoy un LOOK de lo más otoñal, centrado en el estampado más in de la temporada. ¿Aún no habéis caído en la tentación del animal print? ¡Yo nunca la he abandonado!




Como os conté por instagram stories, el pasado 13 de septiembre C&A reaperturó su tienda en Córdoba, en el centro comercial El Arcángel, y acudí como blogger colaboradora en el evento.


Esa tarde pude disfrutar de la nueva temporada de esta conocidísima firma, rodeada de las tendencias más actuales. Durante los tres días que duró la fiesta los clientes pudieron disfrutar del 20% de descuento en todas sus compras, de grandes sorteos y del consejo de diferentes personal shopper para ayudarles a elegir las prendas que mejor acompañanan a su estilo.

Por supuesto, ¡yo no me pude ir de alli con las manos vacías!

¿Pensáis que fui capaz de hacerme un look completo de una misma tienda? Dejando fuera el calzado... ¡claro que sí!



En esta ocasión me llevé esta monada de blusita de animal print, ¡tendencia absoluta! Además del estampado, el tejido y la caída de esta camisa me enamoraron desde el minuto uno. Es una prenda tan versátil que puede servirnos para una mañana de trabajo o para una noche de vinos. ¡Y eso es lo que me conquistó!

Para no quitarle protagonismo a la parte superior del outfit, elegí unos jeans neutros en color negro de lo más cómodo, tipo skinny, que estilizan muchísimo. 

Al look le faltaba algo de color, así que opté por llevarme un bolso grande estilo shopper en tono burdeos. ¿A quién no le gustan los bolsos grandotes? ¡Es genial! 





Mi toque personal viene vestido de NIKE, ¡y quedó genial con el resto de  prendas!
Y como aquí seguimos teniendo 38° y un sol resplandeciente, tocó colacarse unas buenas gafas de sol, también escogidas en la rrapertura de esta firma, C&A. 

¿Qué os parecen? 




Hasta aquí llega mi post de hoy, cómo no, desde mi bonito barrio, y teniendo de fondo la iglesia donde nos casamos el pasado junio. ¡Pura magia!

Nos vemos pronto <3





No hay comentarios:

Publicar un comentario