jueves, 8 de diciembre de 2016

ESPRIT

¡Hola, hola, bombones! ¿Qué tal va el puente? Sienta genial eso de tener días de fiesta en mitad de la semana, ¿verdad? Y así poder tener tiempo para nosotras, para sentarnos con un café a ver las tendencias y adecuarlas a nuestro estilo. ¿Queréis saber de qué trata el post de hoy? ¡Seguidme!

Os cuento.
Esta tarde, aprovechando un poco el tiempo libre, me puse a bichear por internet para salir de las mismas firmas que suelo visitar, y botón a botón, terminé en una web que me llamó muchísimo la atención.

¿Conocéis ESPRIT? Esta firma nos ofrece una gran variedad de prendas, capaces de enamorar a toda clase de público. En su página web podemos encontrar ropa en todas sus variantes: jeans, blazers, camisas, tanto para ellos como para nosotras, ¡sin olvidarnos de los más peques!

También podemos encontrar ropa de baño, productos de cosmética, y lo más guay para las que siempre estamos buscando nuevas ideas para nuestra casa, ¡accesorios de decoración! Desde cojines hasta lamparitas para nuestra mesa, pasando por toda clase de textiles para la cocina o el salón.

Y ya que me gustó tanto su estilo, se me ocurrió hacer un post original y diferente al resto de mis publicaciones. ¿Por qué no diseñar un outfit jugando con sus prendas?


¡Empezamos!

En primer lugar elegiremos un pantalon básico, para centrar el protagonismo de nuestro look en la parte superior y los complementos.



¡Me quedo con éstos! Jeans elásticos con efecto moldeador, capaces de ayudarnos a mostrar los mejores rasgos de nuestra figura.

Sigamos con la parte de arriba de nuestro modelito.



Para la parte superior me quedo con esta blusita fluida. El calado me ha dejado totalmente enamorada. La veo súper fina y elegante, además de ser bastante sencillo combinarla con los colores que más nos gusten, así como blazers o, ¿por qué no? Un ponchito cool.



¿No os parece monísimo este ponchito? Sabéis de sobra que soy FAN absoluta de toda clase de ponchos y capas, y este me ha parecido muy, muy cool. Y lo mejor es que esta monada es reversible, por lo que podremos utilizarla por el lado estampado o por el liso, dependiendo de las ganas con las que nos levantemos ese día. ¿No os parece genial?



Ahora decidme si soy la única que ha caído perdidamente enamorada de este bolsito. Bandolera de piel, combinando la piel lisa con el ante, que taaaanto está de moda. Y a mi, personalmente, me encanta.



Mi máxima siempre es la comodidad, por ello siempre opto por zapatillas o, en su caso, otro tipo de calzado plano como mocasin o botita. ¿Qué tal si nos decantamos por unos botines suaves y calentitos con pelo sintético estilo UGG? Estoy segura de que casi todas tenéis unas así en el armario para los días más frescos, ¿verdad?


Hora de entrar en los complementos. ¿Nos elegimos un reloj?
Tonos marroncitos, dorados y cobrizos, con detalle de agujita en azul a juego con nuestro poncho. Y ¿Qué os parece?

Y con este fresquete, tendremos que taparnos la cabeza para que no se nos congelen las ideas, ¿no?
¿Cómo veis esta monada de gorrito con mezcla de lana y pompón? A mi me ha encantado. Sencillo y súper bonito.



Hasta aquí llega el post de hoy. Espero que hayáis disfrutado tanto como yo, y por supuesto quedo a la espera de que me enviéis vuestros looks.

¡Hasta la próxima, corazones!





2 comentarios:

  1. Ohhh 💗 me encanta todo,buenisiima selección para los días de frío 👌

    Feliz finde bombón 😘

    https://elrincondepaublog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca!!! Los jeans son lo más

    ResponderEliminar