lunes, 26 de diciembre de 2016

LOVING ROSEGAL

¡Buenas tardes, bombones! ¿Qué tal van las fiestas? Las nuestras cargaditas de ilusión con la llegada de la peque a casa. ¿Aún no la conocéis? Podéis disfrutar de sus aventurillas en su recién estrenado perfil de instagram https://www.instagram.com/aylolitalola/

Sacaré un huequito para enseñaros uno de mis últimos looks, que a mi personalmente me ha encantado, de la mano de ROSEGAL. ¡Seguimos!


Empezaremos por el interior, donde llevo camisetita de la temporada pasada de Pull&Bear comprada en rebajas por apenas 3 o 4 euretes. Si me gustó el dibujo, más aún me encantó la frase "I'm lazy and I know it." OF COURSE! 


Para darle un toque más original al look, me he decantado por este pantalón de pinzas de Stradivarius, que podéis encontrar actualmente por 19,95€ en tienda o haciendo clic en el siguiente enlace


En mi opinión, este tipo de pantalones son una prenda fundamental en el armario de cualquier mujer, ya que nos ayuda a darle un toque elegante a nuestro estilismo en cuestión de segundos. 


La prenda estrella del look es esta monada de chaquetita de ROSEGAL. ¿No conocéis esta marca? ¡¿Cómo?!

Es una de las mayores tiendas de prêt-à-porter y accesorios de moda en línea. Activos online desde hace varios años, esta gran marca nos ofrece todo tipo de prendas fáciles de adecuar a nuestro estilo, sirviéndose de una amplia gama de diseños y novedades. ¿Qué es lo mejor? Sin duda, la relación calidad-precio. 

ROSEGAL nos ofrece cada día multitud de ofertas y descuentos para llegar a toda clase de públicos. 
Podéis encontrar esta prenda y todas las que imaginéis en el siguiente enlace:

A continuación os dejo el enlace donde podréis adquirir mi chaquetita:




Por último, haremos un pequeño resumen de los complementos.
Llevo mis zapatillas nuevas blancas de Springfield, las cuales podéis encontrar en mi perfil de 21buttons:


Además de estas zapas, llevo bolsito mostaza de la temporada pasada de ZARA, para hacer el contraste de colores que tanto me gusta. Verde-amarillo, ¡queda genial!



El útimo detalle, siempre, siempre, será el reloj. Hoy me acompaña esta monada de SWATCH llenita de color. 

Sabéis que soy una enamorada de la marca SWATCH, ya que sus diseños me vuelven realmente loca. ¿Os ha gustado éste? Podéis conseguirlo aquí: 



Hasta aquí llega el post de hoy, ¡nos vemos en el próximo!

1 comentario: