jueves, 12 de enero de 2017

¡QUÉ CUCADA!

¡Buenos díass, bombones! ¿Qué tal han ido las Navidades? Las mías sin tiempo para absolutamente naaaada, pero sobretodo con muchísima ilusión por ser las primeras que el BARBAS y yo disfrutamos en nuestra casita (ilusión más que aumentada con la llegada de la pequeña Lola) 


Aún no la conocéis?  Podéis seguir todas sus aventuras en www.instagram.com/aylolitalola ¡Os esperamos! 

Hoy os dejo un look que me encantó nada más imaginarlo en mi cabeza, y ¿sabéis? ¡Traigo una sorpresa! Seguid, seguid leyendo...

¡Empezamos!





En el outfir de hoy estreno pantalón de pinzas de Stradivarius, mismo modelo que el negro de mi último post, ¡me han encantado! 




Combinado con camisa de Stradivarius y bolsito nude de Bershka, hacen un conjunto que me gusta muchísimo.

¿Calzado? ¡LAS ZAPATILLAS MÁS BONITAS DEL UNIVERSO! Mis Adidas Hamburgo, regalazo de mi Barbas.






Para acompañar este absoluto amor de zapatillas, nadie mejor que la biker rosa de Zara.


Y lo mejor y más esperado del post sin duda es...
¡Un nuevo sorteo! 

Para terminar este look tan dulce, ¿qué mejor que una pulserita de Cuca Simon? 

Esta joven creadora y diseñadora cordobesa de joyas está aportando frescura y elegancia a la joyería de la ciudad. Diferentes y originales acabados para crear las piezas más finas y sencillas, con precios más que asequibles, aptos para todos los públicos. 

Materiales de calidad y diseños exclusivos para adecuarse al estilo de cada cliente. Sin duda, lo que me hizo decantarme por esta diseñadora fue su personalidad. 


Aquí os dejo algunas de las piezas que más me han gustado y que, sin duda, apunto en mi wishlist.


Esta maravilla de la coleccion ENREJAO (https://joyeriacucasimon.wordpress.com/colecciones/enrejao/), formada por cristales de swarovski, ideal para darnos el toque especial en nuestro famosísimo Mayo cordobés.



De la colección VOUS ET MOI (https://joyeriacucasimon.wordpress.com/colecciones/vous-et-moi/) me quedo con estos diseños realizados en plata de ley y gemas de swarovski, geniales para las más románticas.

Y...
¿Qué os parece la colección L'EMOTION?  
https://joyeriacucasimon.wordpress.com/colecciones/lemotion/



Estoy segura de que os enamorará tanto comi a mi, y ¡por eso os traigo un pedazo de sorteo!


¿Queréis ganar una preciosidad como ésta? Tenéis las bases en mi perfil de instagram www.instagram.com/desayunoconlavisa

¡Corred! 

Recordad que podéis encontrar estos y todos los diseños de Cuca Simon en su web, así como en su perfil de instagram. 







1 comentario:

  1. Me encanta el look! la blusa es preciosa aunque no tanto como tú!!
    Besos,
    Lou.
    www.colgandoenmiarmario.com

    ResponderEliminar